Virgo – Horóscopo 18 de abril

© AstrocentroVirgoHoy

Con tantas cosas halagándote hoy, ¡te sentirás dueño del mundo! Tu capacidad imaginativa, tus talentos artísticos y tu energía física estarán en su apogeo hoy. El problema más difícil que probablemente enfrentará será decidir qué hacer primero. Si tienes hijos, será mucho más fácil, ya que ellos tendrán muchas ideas de cosas que hacer juntos si no los tienes, busca compañía en amigos o conocidos y sal a bailar u organiza una reunión. ¡Diviértete!

¿Cuándo voy a quedar embarazada?Horóscopo 18 de abril: amor

Hoy tu corazón y tu intuición regirán mucho más que tu mente. Confía en tus instintos. Si estás en ventas, puedes esperar a que te llueva el pedido, ya que tu percepción extrasensorial te ayuda a conocer las necesidades de tus clientes casi antes que ellos. Planea un encuentro romántico con alguien que amas y pon a trabajar tu percepción extrasensorial esta noche.

Horóscopo 18 de abril: trabajo

Hoy tu parte interior puede entrar en conflicto con la exterior. Quizás estés acostumbrado a proyectar una determinada imagen. La mayoría creerá que eres esa persona y que te manifiestas tal como eres. Pero tal vez hay una naturaleza más tímida y privada que escondes bajo la superficie. Querrá encontrar una manera de reconciliar estos dos aspectos de su personalidad. ¡Es difícil ser dos personas al mismo tiempo!

Horóscopo 18 de abril: dinero

¿En cuanto a tus finanzas? vas a pagar caro el despilfarro que hiciste en el pasado. Tendrás problemas para recibir los fondos que esperabas o tendrás que hacer frente a un gasto imprevisto. Tendrás que usar todo tu talento para superar esta situación. Pero no te desanimes. Podría convertirse en algo positivo en un abrir y cerrar de ojos, y seguro que lo hará.

Horóscopo 18 de abril: salud

Disfrutar del día; estarás de buen humor la mayor parte del tiempo. La comunicación es la clave para que la energía fluya a tu favor. No te tomes nada demasiado en serio y expresa tus sentimientos. No calles las ideas y emociones que has estado reprimiendo hasta ahora. Usa tus emociones para dar intensidad a tus palabras, pero no dejes que te dominen hasta que puedas pensar racionalmente.

horóscopo de mañana

Hoy podrías reunir tu energía para concentrarte en algo nuevo. Tal vez esté interesado en cambiar su vida social, ya que algunos de sus viejos amigos se están volviendo aburridos en este momento. Necesitas rodearte de personas que te inspiren y te levanten el ánimo. En un futuro cercano recorrerás caminos interesantes y querrás compartir tus aventuras con quienes realmente te entiendan.

Tus previsiones para la semana del 18 al 24 de abril

Virgo como Gloria Estefan

El movimiento celeste sugiere un momento o un período del año en el que te dedicas a realizar una especie de evaluación, un trabajo inconsciente para renovar parte de tu vida. Es una semana adecuada para deshacerse de la basura psíquica, emocional o chatarra, de lo que no sirve. Bueno, tienes tiempo suficiente para ocuparte de todo lo que está en declive o en estado crítico. Al comenzar el día el lunes, se le proporcionarán momentos de alegría. Si tienes hijos puedes pasar horas divertidas con ellos, compartir talentos y creatividad. Los martes, miércoles y jueves son apropiados para el trabajo, la atención que prestes a los detalles relativos a tu salud será conveniente. Tus subordinados y colaboradores apreciarán el tiempo que pasas con ellos. El viernes y el sábado son propicios para afrontar las relaciones sociales, participar en un acto público, dejarse ver o atender a la pareja. El domingo es el día de la semana más indicado para despojarse de miedos, conflictos, problemas, para perdonar y olvidar.

¿Él realmente te ama, va a volver a ti?Tus previsiones para el mes de abril

Amor

Gracias a Júpiter y Neptuno en Piscis, unido a Venus desde el 6 en tu sector de las relaciones, estás en un período de gran esplendor del lado del corazón. Familia, amigos, amor: cada espejo de tu caleidoscopio refleja una luz particular y le da a tu relación colores vivos.

Trabajó

A principios de mes, Marte y Saturno te animan a revisar tu estrategia y quizás ciertos métodos de trabajo para ahorrar tiempo. A partir del 11, Mercurio fortalece tu mente, estás más concentrado. Esto es bueno porque en la segunda mitad del mes, Marte puede hacer que tu competencia sea más dura y vengativa.

Salud

Todo va bien hasta el día 15. Después de eso, tu moral y tu aptitud intelectual te permitirán equilibrar un descenso de forma vinculado a una excesiva presión externa. Su energía está mal canalizada, así que evite las pérdidas de energía relacionadas con el estrés. Cálmate cuando suba la tensión.

¿Tienes dudas sobre tu futuro?