Ranking HBO: estas son las películas favoritas del público argentino

Ranking HBO: estas son las películas favoritas del público argentino

La primera proyección cinematográfica de la historia tuvo lugar el 28 de diciembre de 1895 en París, un evento histórico al que asistieron 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, lejos de aquel tiempo, la forma de hacer y ver películas se ha transformado totalmente, HBO es prueba de ello†

En comparación: ahora no es necesario ir a una plaza o al cine para disfruta de las peliculasporque con el avance de la tecnología y la llegada de las plataformas de streaming, son muchos los beneficios que han obtenido los amantes del cine, como disfrutar de diferentes tramas y géneros al alcance de un clic Y no tienes que preguntarte cómo descargar un video de Facebook.

Actualmente, no sólo hay 500 películas de un minuto disponibles, como en ese momento, sino hbo y sus competidores tienen una amplio catálogo de producciones, por lo que ahora el dilema es qué títulos revisar.

Sin embargo, en esta ola de novedades, hay películas que han logrado despuntar y posicionarse en el gusto del público. Entonces te dejaremos la lista de los mas populares desde hbo argentina†

1. Método Williams:

Película biográfica sobre Richard Williams, un padre desesperado que ayudó a criar a dos de los atletas más extraordinarios de todos los tiempos, dos atletas que cambiarían el deporte del tenis para siempre. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y utilizando métodos poco convencionales ideó un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al Olimpo del deporte y las convertiría en íconos legendarios.

2. Danubio

El hijo de una familia noble intenta vengar la muerte de su padre mientras salva un planeta rico en hierbas que debe proteger. Nueva adaptación cinematográfica de las novelas de Frank Herbert, llevadas a la gran pantalla por David Lynch ya en 1984.

3. Salvaje

Tom es un hombre cuya vida ha perdido sentido. En medio de un ataque de nervios, se cruza con Rachel, una joven que llega tarde al trabajo y que nerviosamente regaña a Tom con su bocina por no mover su auto en un semáforo. A partir de ese momento, comienza un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta furia en la carretera superará todos los límites que Rachel jamás haya imaginado. Wild es testigo de la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como The Devil on Wheels, Never Play With Strangers o Death Proof.

4. no respiras

El ciego se ha estado escondiendo en una choza remota durante años y ha cuidado y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en su casa. Su pacífica existencia se ve interrumpida cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al ciego a abandonar su refugio seguro para rescatarla.

5. Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter es un huérfano que vive con su odioso tío y su tía, los Dursley, y su odioso primo Dirk. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir regalos ya que nadie lo recuerda. Pero unos días antes de su cumpleaños, la monotonía de su vida se rompe con una serie de misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con tinta verde brillante: Harry es un mago y sus padres también.

6. hilatura de papel

Una historia agridulce sobre cómo crecer a la sombra de una enfermedad mental.

7. Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Grindelwald cumple su amenaza, escapa de la custodia y ha comenzado a reunir secuaces, la mayoría de los cuales desconocen sus verdaderas intenciones: criar magos de pura sangre para gobernar a todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, quien accede a ayudarlo, ajeno a los peligros que se avecinan. Los límites se trazan a medida que se ponen a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los mejores amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

8. a un hombre

Cuenta la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta Batalla de Okinawa en el Océano Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia de Estados Unidos en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero se había hecho una promesa a sí mismo desde una edad temprana: nunca tomar un arma.

9. Libro Verde

1960. Cuando Tony Lip, un incondicional ítalo-estadounidense del Bronx, es contratado como conductor del virtuoso pianista negro Don Shirley en una gira de conciertos por el sur de Estados Unidos, tiene que confiar en ‘The Green Book’, una guía para los pocos establecimientos seguros para afroamericanos, para encontrar vivienda. Son dos personas que tendrán que enfrentar el racismo y los prejuicios, pero que estarán unidas por la amabilidad y el sentido del humor, obligándolos a dejar de lado sus diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

10 Bestias fantásticas y dónde encontrarlas

Corre el año 1926. Newt Scamander acaba de embarcarse en una gira mundial para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegar a Nueva York para una breve parada en el camino, donde podría haber subido y bajado sin incidentes… podría causar problemas en el mundo mágico y en el mundo muggle al día siguiente.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en los rankings por tratarse de episodios o temporadas diferentes, y pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

HBO y el mercado del streaming

HBO es una red de televisión por suscripción que se originó en los Estados Unidos. también conocido como Home Box Office, propiedad de WarnerMedia, que alberga películas y series.

Entre los títulos más destacados ser de producción propia Los Sopranos† El alambre† Seis pies debajo† Banda de hermanos† El océano Pacífico† sexo y la ciudad† donde la sangre† Controla tu entusiasmo y Game of Thrones†

También tiene derechos parciales sobre películas producidas por Sony Pictures Entertainment, así como algunas por The Walt Disney Company y Universal Studios.

En Latinoamérica también puedes disfrutar de otros canales como HBO 2, HBO+, HBO Family, HBO Xtreme y Cinemax.

hbo Fue el primer canal de cable y satélite. Creado como un televisor para transmisión no terrestre, fue en 1965 cuando el pionero del cable Charles Francis Dolan ganó la franquicia para construir un sistema de cable en el bajo Manhattan.

En lugar de colgar el cable en postes telefónicos, se decidió tender el cable bajo las calles de manhattanya que la señal puede ser bloqueada por grandes edificios y rascacielos en la ciudad.

En diciembre de 2010, el canal tenía 28,6 millones de suscriptores en los Estados Unidos, convertirse en la principal cadena de televisión por cable de ese país† Luego inició su expansión a otros países como: Argentina, Bolivia, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, entre otros, cubriendo un total de 150 países.

SIGUE LEYENDO:

Mas noticias

Más sobre HBO

Más sobre la transmisión