Ranking de Google en México: estas son las películas favoritas del momento

Ranking de Google en México: estas son las películas favoritas del momento

Para el amantes del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca había sido tan fácil como ahora tras el auge de las plataformas de streaming, como Google, aunque esto tiene un inconveniente: entre tantos títulos y géneros diferentes que caracterizan el nuevo milenio, The is not fácil de encontrar la próxima producción para disfrutar.

Pero cuando pensamos en estos nuevos desafíos, Google ofrece a sus suscriptores una lista de tus películas más popularespor lo que es más fácil elegir qué ver.

Diferentes géneros, todos con historias emocionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla en lugar de preguntarte cómo descargar un video de Facebook, estas son las producciones más populares para ver desde hoy. Google México†

1. Spider-Man: Sin camino a casa

Peter Parker está expuesto y, como resultado, no puede separar su vida normal de los enormes riesgos de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso y lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

2. Venom: Habrá carnicería

Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están tratando de descubrir cómo vivir juntos cuando un preso del corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.

3. canta! dos

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella de rock Clay Calloway para que los acompañe en el estreno de un nuevo espectáculo.

4. Clifford el gran perro rojo

El amor de una niña por su muñeco llamado Clifford hace que el perro crezca.

5. spencer

La película biográfica de Lady Di cuenta la historia de un fin de semana fundamental a principios de la década de 1990, cuando la princesa Diana, apodada Diana Frances Spencer, decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando y necesitaba desviarse de un camino que la dejó en la primera fila. convertirse en reina algún día El drama se desarrolla durante tres días, durante una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

6. Cazafantasmas: más allá

Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que les dejó su abuelo.

7. Patrulla Canina: La Película

La patrulla canina va por buen camino. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de Adventure Town y comienza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se disponen a asumir este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Adventure City, el equipo encuentra la ayuda de un nuevo aliado, el inteligente Dachshund Liberty. Armado con nuevos y emocionantes artilugios y equipos, Paw Patrol lucha para salvar a los ciudadanos de Adventure Town.

8. Spider-Man: lejos de casa

Peter Parker decide pasar unas vacaciones en Europa con Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos después de los eventos de Avengers: Endgame. Sin embargo, el plan de Parker de dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ve truncado cuando Nick Fury lo recluta para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que hace su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entidades inmortales que provienen de la misma dimensión y dominan los cuatro elementos de la naturaleza, fuego, agua, aire y tierra). En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para hacer su trabajo.

9. Sonic: la película

Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conozca a su amigo humano y oficial de policía Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán fuerzas para frustrar los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta capturar a Sonic para usar sus inmensos poderes para dominar el mundo.

10 grito reina

Serie al estilo de “American Horror Story”, en la que cada temporada se desarrollará una historia y unos personajes diferentes. El primero cuenta la historia de un campus universitario donde de repente comienza una serie de asesinatos en masa.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en los rankings por tratarse de episodios o temporadas diferentes, y pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

La llegada de Google al streaming

Google Play es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles que utiliza el sistema operativo Android; Asimismo, es una tienda online operada por la empresa Google que permite a los usuarios descargar aplicaciones de juegos, música, libros, revistas, películas y más†

Uno de los servicios que ofrece el gigante de internet es la aplicación Google TV (para Estados Unidos, España y México) y reproducir películas (en países de América Latina), que permite a los usuarios ver películas y series compradas a través de Google Play.

Es necesario especificar que las películas se pueden comprar o alquilar, mientras que las temporadas o los episodios no están disponibles para alquiler. El contenido también se puede descargar para que el suscriptor pueda verlo más tarde sin acceso a Internet.

Play Películas se encuentra disponible en más de 60 países, mientras que Google TV solo está disponible el 15; Además, el servicio de series de TV solo está disponible en Estados Unidos, Japón, Australia y Reino Unido.

Fue en agosto de 2008 cuando Google lanzó su Android Market para aplicaciones de pago en Estados Unidos y Reino Unido; cuatro años después, en 2012, la empresa relanzó el servicio y lo rebautizó como Google Play, que: en ese momento tenía una base de 450 mil solicitudes†

Posteriormente, Google Play ha sufrido varios cambios, como agregar los pagos de PayPal, agregar la sección de Juegos de Google Play, prohibir las aplicaciones de minería de criptomonedas y poner más énfasis en la evaluación del contenido infantil con la sección “Aprobado por el maestro”.

Según cifras de 2018, Google tuvo un récord de 2500 millones de dispositivos Android activos y 2000 millones de usuarios mensuales en Google Play, y finalmente acumuló 115000 millones de descargas en la tienda en esos 12 meses.

SIGUE LEYENDO:

Mas noticias

Más sobre la transmisión

Más sobre Google Play