Netflix: la miniserie imperdible con solo 3 capítulos

Netflix: la miniserie imperdible con solo 3 capítulos

Netflix continúa liderando en cuanto a su contenido de calidad, elegido por miles de usuarios. La plataforma, que según el sitio web tiene casi 222 millones de suscriptores en todo el mundo estadista, Está lleno de diferentes propuestas para todos los gustos.

Su extenso catálogo cada día nos sorprende más: Las series y películas van desde Desde la acción, el suspenso y el terror hasta el romance y la ciencia ficción.

La película danesa que estuvo entre las más vistas en Netflix

La serie descontinuada llegó a Netflix hace cinco años y hoy todos hablan de ella: ¿viene una nueva temporada?

En esta ocasión, el servicio de streaming recordó una gran producción alemán que Fecha 2019, pero que actualmente sigue captando la atención de los usuarios que la están viendo por primera vez.

Es sobre “temporada de secretos“Una misteriosa miniserie alemana que explora los enredos más íntimos de una familia en medio de una reunión navideña en solo tres episodios.

Season of Secrets, la adictiva miniserie original de solo 3 capítulos que te mantendrá enganchado: ¿de qué trata?

La trama se centra en la vida de cuatro mujeres que representan a diferentes generaciones de la familia. Soniauna mujer de cuarenta años conocida por su alma rebelde aventureraque se han unido a un grupo alcohólicos anónimos. Su relación con sus hijas está tan rota por sus constantes ausencias. Vivila mayor, es la menos dispuesta a perdonar a su madre. Su mayor pasión es la música., pero abrir puertas en la industria no es nada fácil; y por otro lado está Lara, la hermana menor de Vivi, una chica tímida y tranquila que quiere escapar de los problemas familiares.

Ambos fueron criados por Eva, la madre de Sonja, cuyos días están contados. La cámara salta adelante y atrás a través de períodos de tiempo, desplegando una compleja red de drama familiar que abarca décadas.

Horror: El hacha de Jack Nicholson en la película El resplandor es subastada por una fortuna

Quién fue Rosa Bonheur, la primera pintora de fama mundial: Vestía pantalones y fumaba puros

Algunos temas tratados en la miniserie son: alcoholismo, enfermedad mental, suicidio, demencia y muerte. Los miembros de esta familia han experimentado episodios traumáticos en sus vidas, por lo que las revelaciones, por impactantes que sean, nunca descienden al caos.

Según explicó el director samira radsi en un comunicado oficial en el estreno de la serie, La historia se convierte en una exploración del linaje femenino de la familia.: “Con una estructura narrativa inusual ilustrada ‘Season of Secrets’ cómo los miembros de la familia se influyen entre sí a través de las generaciones y cómo esta interdependencia hace que el individuo sea lo que es.

FICHA TÉCNICA

Duración: 113 minutos
No: Alemania
Dirección: Samira Radsi, Andrés Szcs
Guinea: Katie Eyssen
Música: Ren Döhmen
Departamento: Leonie Benesch, Corinna Harfouch, Svenja Jung y Christiane Paul
Productor: Producción cinematográfica de la casa de verano