Gurriel Jr. manda victoria en casa para los Blue Jays

Los Blue Jays golpearon temprano en el juego. En la primera entrada, George Springer se embasó debido a un error de campo del tercera base Sheldon Neus. Bo Bichette se conectó con un sencillo al mediocampo para impulsar a Springer a la tercera, quien golpeó con un elevado de sacrificio. por Lourdes Gurriel Jr.

© Cole Burston (AFP)TORONTO, ON – 17 DE ABRIL: Lourdes Gurriel Jr. #13 de los Toronto Blue Jays anota con un hit de Matt Chapman #26 en la quinta entrada de su juego de la MLB contra los Oakland Athletics en el Rogers Centre el 17 de abril de 2022 en Toronto, Canadá

El 2-0 sonó en el segundo lanzamiento con un sencillo de Espinal, que impulsó a Zack Collins, quien acababa de pegar un doblete en el jardín derecho. En la tercera entrada, con dos outs en la pizarra, los Azulejos siguieron lastimando a Oakland. Matt Chapman golpeó el centro y empujó a Lourdes Gurriel Jr. para poner el 3-0 que parecía dar tranquilidad a los lugareños.

Si algo mostraron en el inicio de temporada en Oakland es que son un equipo que nunca se rinde y su ofensiva puede sorprender a cualquiera. después de que dije eso los Atléticos dieron en el marcador en el quinto tiro, primero con un jonrón solitario de Stephen Vogtquien golpeó la pelota en primer lugar por cualquier medio necesario para sacarla por el centro del campo. Puso el 3-2 con un elevado de sacrificio de Sean Murphy. para que Cristian Pache pudiera llegar al home sin mucho esfuerzo.

La respuesta de los Azulejos no se hizo esperar. Al final de la quinta entrada, Lourdes Gurriel Jr. conectó un derechazo para su segundo gol del juego. Matt Chapman llegó primero con una pelota ocupada, sin embargo Un error de Kevin Smith permitió a Gurriel Jr. barrer 4-2.

En el octavo papel Los Atléticos de Oakland avanzaron 4-3 gracias a un elevado de sacrificio de Seth Brown permitiendo que Sean Murphy cruce el plato. En la novena entrada, los Azulejos enviaron al montículo a Jordan Romano quien, a pesar de tener problemas con una base por bolas, envió a los visitantes a su sexto salvamento de la temporada.

Victoria para Manoa

El triunfo estuvo en manos de Alek Manoah, su segundo de la temporada. El abridor de los Azulejos permitió cuatro hits, dos carreras, dio dos boletos y tuvo seis ponches en seis entradas. La pérdida fue atribuida a Adam Oller La salvada fue para Jordan Romano.

semana fuera de casa

El martes 19 de abril en Boston, los Blue Jays comienzan una serie de tres juegos contra los Red Sox.. Posteriormente el viernes 22 visitarán Houston para enfrentar a los Astros en una serie que también durará tres juegos.