10 cosas sobre el rompecorazones de ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix

10 cosas sobre el rompecorazones de ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix

El éxito de la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’, que se encuentra en el ‘top ten’ de las series más vistas de Netflix en 19 países, ha William Levy, el actor que interpreta a Sebastián Vallejo. da vidala cautivadora protagonista de la telenovela, compuesta por 92 episodios. Esta es la historia de su vida en 10 momentos clave.

Aunque ahora nadan en abundancia en los ricos Estados Unidos, las raíces son muy diferentes. William Gutiérrez Levy nació el 29 de agosto de 1980 en Cojímar, cerca de La Habana (Cuba). Él y sus dos hermanos crecieron con su madre y su abuelo materno, un judío eskenazí que emigró a la isla, en ausencia del padre que los abandonó cuando eran niños. El actor se ha referido en varias ocasiones a la miseria que atravesó en su infancia

Al final, su madre se casó de nuevo y toda la familia emigró a Miami.† William llegó a la edad de 15 años con notables habilidades en el béisbol que le valieron la admisión a la Universidad de Saint Thomas, donde comenzó a estudiar Negocios. Pronto se daría cuenta de que podía sacar más provecho de sus rasgos que de sus codos, y en segundo grado abandonó los libros para buscar fortuna en la televisión y la actuación.

La fama cuesta, como decía la profesora Lydia Grant en la famosa serie de bailarinas, pero Levy no soltó los anillos porque tenía que trabajar como albañil y técnico de aire acondicionado. para pagar los estudios de dramaturgia. Hasta que en 2002 se coló en ‘Protagonistas de novela’, un reality de candidatas a telenovelas. No ganó, pero entre edredoning y edredoning conoció a la actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez, su futura esposa y madre de sus hijos. Este es el primer beso de la pareja:

Si eres latino, guapo, vives en Miami y actúas, tu lugar es la telenovela. Levy lo tuvo claro nada más pisar su primer set. Por eso, desde 2005, año de su debut en telenovelas, ha Ha participado en una decena de producciones de pasiones, celos y arrebatos, con la marca de Venevisión y Univisión.algunas con gran éxito como ‘Sortilegio’, ‘Triunfo del amor’ o ‘La tempestad’.

Modelo de anuncio y videoclip

En sus inicios en el espectáculo, el actor compaginó los guiones de serial con el modelaje y protagonizó varias campañas publicitarias, como la de la temporada 2010 de Dolce & Gabbana† Lays chips y otras marcas también lucieron palmitos en las manchas. En 2011, su torso desnudo elevó la temperatura del video musical de la canción “I’m Into You” de Jennifer López, donde aparece retozando con la cantante en las playas de Yucatán.

No mucho, pero también ha hecho películas. Desde 2008, año de su debut en la gran pantalla, ha rodado siete películas† Los más infames fueron “Addicted” (2014), coprotagonizada por Sharon Leal, y “Resident Evil”, donde salta, dispara y tiembla con Milla Jovovich (2017). Las virtudes de ser bilingüe: Para el estreno en Norteamérica de “Plante 51”, la película animada de mayor presupuesto del cine español, se le pidió que hiciera la voz del personaje del astronauta Capitán Charles “Chuck” Baker.

matrimonio de ida y vuelta

Después de 19 años de relación, el actor anunció recientemente en redes sociales que estaba divorciado de su esposa, Elisabeth Gutiérrezcon quien tiene dos hijos: Christopher, de 15 años, y Kailey, de 11. Aunque confirmó la ruptura del matrimonio, no queda clara la firmeza del divorcio ya que se han peleado y reconciliado varias veces en los últimos años.

Te lleva a su bar en su Lamborghini

Una de sus grandes pasiones son los coches de lujo. Realmente, un Lamborghini Aventador y un Rolls-Royce valorado en 300.000€ duermen en su garaje† Con ellos va de vez en cuando al Level 29, su restaurante en el centro comercial Pembroke Pines, en el centro de Miami. Está especializado en platos Nikkei y su plato estrella es el Tomahawk Steak: Ribs a $177 la ración.

A sus 41 años, Levy es uno de los actores más atractivos del momento. Catalogado como “uno de los hombres más bellos del mundo” por las revistas ‘Cosmopolitan’, ‘People en Español’ y ‘Quién’, En su currículum también aparecen otros curiosos títulos de guaposcomo el Premio de la Juventud que le otorgó la cadena Univisión durante varios años en la categoría ‘¡Es genial!’ Recientemente visitó Madrid, se le ocurrió anunciar el bar donde estaba comiendo en su cuenta de Instagram, donde tiene 10 millones de seguidores, y la puerta del inmueble se llenó de inmediato de fanáticos entusiastas, locos por besarlo y robarle un autofoto

El próximo conde de Montecristo

Su reciente visita a España estuvo relacionada con su siguiente trabajo: Próximamente comenzará a rodarse una serie basada en ‘El conde de Montecristo’la famosa novela de Alejandro Dumas. Porque no puede ser menos, será él quien encarne a Edmundo Dantes.

The post 10 cosas sobre el rompecorazones de ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix appeared first on Tusresiduos.com.